jueves, 7 de abril de 2011

programas de capacitacion

De la Universidad a la Escuela:
Programa de Capacitación Escuelas Secundarias

El objetivo de la propuesta educativa de UADE se aboca a 3 grandes grupos:

ALUMNOS:
El Programa "UADE te ayuda a elegir mejor", inició sus actividades en febrero de 2010. El mismo consiste en un Taller de Orientación Vocacional que requiere de 2 a 3 encuentros, conducido por profesores especializados de la carrera, en el Campus Urbano de UADE. El alumno que finalice el taller accederá a un informe por escrito de la situación y análisis realizado.

PARA DIRECTIVOS Y DOCENTES:En una sociedad dinámica y compleja, la escuela secundaria hoy tiene nuevos desafíos que enfrentar. La forma de manejar las fronteras entre lo institucional, los límites de la flexibilidad son algunas de las temáticas a desarrollar. Experto en propuestas para educadores, desde una perspectiva profesional, darán una serie de conferencias que profundicen y trabajen estos temas. Para más información: psicologia@uade.edu.ar.

PARA PADRES:
Los jóvenes plantean, por su propia naturaleza, interrogantes que requieren permanentemente de nuestras respuestas como adultos. No hay mejor guía para ellos que los propios padres, pero en ciertas circunstancias también los padres necesitan guías. Desde la Facultad de Ciencias Sociales, profesionales del Derecho, la Psicología, la Política, ofrecen charlas especiales focalizadas en distintos temas: límites, comportamientos de riesgo, problemas jurídicos, realidades político- económicas difíciles, problemas hemisféricos, y cualquier otro tema que preocupe. A partir de las demandas concretas que pueda tener cada escuela, organizamos estos encuentros con docentes especializados. Para más información: psicologia@uade.edu.ar, gobierno@uade.edu.ar, o bien actividadesderecho@uade.edu.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario